Siguiente Capítulo en
Hamilton Mill

Transición del Pastor Principal

Loading video...
Un mensaje de los pastores Johnson y Summer

Nuestros pastores principales, Johnson y Summer Bowie, están conscientes y honrados de haber aceptado el llamado de un paso hacia el rol de ser Pastores Principales de Victory en agosto de 2020. Vea este video para que escuche la historia desarrollarse y sepa qué lo que SIGUE para Victory Hamilton Mill.

Pastores Johnson y Summer
Loading video...

Pastores Randy y Cheri Cochran

Los pastores Randy y Cheri Cochran han estado sirviendo fielmente en el ministerio a tiempo complete por más de 25 años. Ellos han disfrutado sirviendo como pastores del campus, pastores de adoración, y pastores de un grupo pequeño, pastores principales, y otros roles en iglesias pequeñas y grandes, incluyendo Victory a mediados del 2000. Ellos están encantados por regresar a Victory con las personas que ellos aman, y se sienten emocionados de llevar la visión y la esencia de la iglesia en esta temporada y más allá. Su mayor júbilo es ver al pueblo de Dios empoderados para amar y liderar con todo su amor. ¡Vea este mensaje en video para que los conozca mejor!

Calendario de la Transición

Enero 2014

Los pastores Dennis y Colleen comienzan a orar por claridad sobre su eventual transición.

El Señor comenzó el proceso gradual de mostrar cómo un día era posible profundizar la visión multicultural sobre la cual Victory se apoya.

Agosto de 2016

Los pastores Dennis y Colleen escuchan del Señor que los Bowies serán sus sucesores.

Se guardaron esta revelación para sí mismos durante los dos años siguientes a medida que su plan más grande continuó desarrollándose.

Diciembre de 2017

Los pastores Dennis y Colleen tienen una discusión con la junta directiva con respecto a los Bowies.

La junta directiva afirma que los pastores Dennis y Colleen desean que los pastores Johnson y Summer sean los futuros pastores principales.

Febrero de 2018

Los pastores Dennis y Colleen piden a los pastores Johnson y Summer que sean sus sucesores.

Después de una humilde y devota consideración, los pastores Johnson y Summer aceptan el llamado para ser los futuros pastores principales de Victory.

Febrero de 2018

Los pastores Johnson y Summer comienzan a orar por por quiénes serían sus sucesores en VHM.

Un viaje, que duraría un año completo, comienza a descubrir los líderes correctos para ser los próximos pastores de VHM.

Mayo de 2018

Victory comienza a trabajar con un entrenador de transición profesional para ayudar con la transición eventual

Este entrenador es responsable de ayudar a Victory a crear un plan de sucesión saludable y exitoso.

Enero de 2019

Los pastores Johnson y Summer escuchan del Señor que los Randy and Cheri Cochran serán sus sucesores.

Cuando se enteraron de que los pastores Randy y Cheri Cochran estaban regresando a Atlanta, los pastores Johnson y Summer supieron de inmediato que el Señor los traería para ser los próximos de VHM.

Febrero de 2019

Los pastores Johnson y Summer piden a los pastores Randy y Cheri Cochran que sean sus sucesores.

Después de una humilde y devota consideración, los pastores Randy y Cheri aceptan la oportunidad ser los futuros pastores principales de VHM.

Mayo de 2019

Se forma un equipo interno de transición para ayudar a guiar la transición.

Este equipo está formado por miembros del personal de Victory que representan la diversidad de género, racial y generacional.

Mayo de 2019

Anuncio de transición hecho al personal de Victory

Los pastores Dennis y Colleen compartieron su visión de lo que “sigue” para Victory con todo nuestro personal

14 y 15 de Septiembre de 2019

Anuncio de transición hecho a todos los campus

Los pastores Dennis y  Colleen se asocian con los pastores Johnson y Summer para discutir sobre el futuro de Victory

12 de Enero de 2020

Los Pastores  Johnson y Summer y el último fin de semana como pastores del campus de Hamilton Mill

Los pastores Randy y Cheri Cochran comenzarán su liderazgo como pastores del Campus VHM

Enero - Agosto 2020

Pas tores Johnson y Summer en Norcross para trabajar de cerca con los pastores Dennis y Colleen

Pastores Johnson & Summer harán la transición para trabajar principalmente en nuestro Norcross campus junto con los pastores Dennis y Colleen. Durante este tiempo habrá una transición gradual de las responsabilidades de liderazgo.

Agosto de 16 de 2020

Servicios de celebración en todos los campus de Victory en el Infinite Energy Arena

Esto servirá como nuestra oportunidad para honrar a los Pastores Dennis y Colleen y su legado de 30 años en Victory, así como para celebrar lo que está por venir mientras buscamos continuar y avanzar juntos en la misión de Victory.

Agosto de 16 de 2020

Los pastores Johnson y Summer se convierten oficialmente en nuestros pastores principales

Los pastores Dennis y Colleen pasarán el manto de liderazgo a nuestros nuevos pastores principales, Johnson y Summer.

Updates

July 7, 2020

Consequatur

Itaque consequuntur et debitis repudiandae quo est distinctio animi. Ut id sit odit. Sit dignissimos voluptas facere. Excepturi ipsa sunt quis rerum qui. Harum molestiae rerum. Blanditiis dolor sed. Bla

May 24, 2019

Beatae Rerum Nemo Numquam

Odit accusamus itaque. Eveniet reprehenderit eius. Facilis sed non pariatur minus dicta voluptatem dolores. Fugiat rerum non aspernatur magnam. Ipsam voluptatem officia consequuntur eos impedit d

En la medida de que nos lanzamos al futuro con entusiasmo por nuestros pastores e iglesia, nosotros comprendemos, usted quisiera conocer detalles específicos sobre esta transición. Aquí encontrará las respuestas a las preguntas que usted pueda tener.

¿Por qué los pastores Johnson y Summer ya no serán los pastores de campus en Hamilton Mill?

Los pastores principales de Victory, Dennis y Colleen Rouse, recibieron la visión del Señor de sus próximos pasos. En la medida que ellos miran al futuro y las próximas generaciones de la iglesia, ellos creen que es el momento para transferir el control del liderazgo de Victory a los líderes que representan a las futuras generaciones. A principio de 2019, Los Rouses se acercaron a los pastores Johnson y Summer y les pidieron a ellos asumir el rol de Pastores Principales en agosto de 2020.

¿Cuándo los pastores Johnson y Summer finalizarán sus periodos como pastores de campus de Hamilton Mill?

El 12 de enero de 2020, será el último domingo de los Bowies como pastores de Hamilton Mill. En ese momento, ellos harán la transición al campus de Norcross, donde ellos comenzarán poco a poco aceptar las responsabilidades de liderazgo nuevas. Ellos asumirán oficialmente el  rol de Pastores Principales el 16 de agosto de 2020.

¿Quiénes se convertirán nuestros nuevos pastores de campus?

Justo cuando el Señor dejó muy claro a los pastores Dennis y Colleen quiénes los reemplazarían, el Señor también fue muy claro al revelar que los pastores Randy y Cheri Cochran SUS siguientes deseados para el liderazgo de Hamilton Mill. Si todavía no ha conocido a los Cochrans, nosotros le aseguramos que ellos les ENCANTARÁN.

¿Cómo puedo saber más de los Cochrans?

¡Estamos muy contentos de que usted preguntó! ¡A ellos les encantaría conocerlos! Asegurese de pasar por el vestíbulo y conózcalos después de cualquier servicio realizado en Hamilton Mill. Los pastores Randy y Cheri estuvieron en el personal de Victory a principio de la década del 2000. Ellos continuaron en el ministerio, sirviendo en una de las iglesias más grande de la nación, antes de regresar a Victory, para continuar la visión de esta iglesia.

¿Habrá una oportunidad de agradecer a los pastores Johnson y Summer?

¡Sí! Como familia en la iglesia, nosotros corporativamente honraremos y brindaremos homenaje a nuestros pastores en una fecha cercana a su último fin de semana en Hamilton Mill. En la medida que se acerque la fecha de celebración, nosotros le daremos detalles y le informaremos cómo usted puede mejor expresar su gratitud y agradecerles por sus liderazgos como nuestros pastores.

¿Qué significa esta transición para el futuro Victory?

Como las familias, el reino funciona de forma generacional. Los principios, la verdad y liderazgo son transmitidos de generación en generación, por lo que el “legado” de la familia continúa.

¿Quién predicará los fines de semana durante esta transición?

Los pastores Johnson continuarán “presentando” el pulpito y el pastor Randy progresivamente compartirá la responsabilidad de la predicación con el pastor Johnson hasta enero. Por supuesto, usted también tendrá la oportunidad de escuchar la predicación del pastor Summer y la pastora Cheri varias ocasiones en el año.

¿Cuál es el calendario de esta transición?

Usted puede ver un calendario de las  fechas importantes aquí

¿Cómo puedo yo puedo ayudar durante esta transición?

¡Gracias, por preguntar! Usted puede orar, servir y edificar con nosotros.

Por favor, ORE por las personas en cada uno de los campus de Victory a lo largo de esta transición. ¡Nosotros deseamos que cada persona se sienta amada y valorada! También, ore por los pastores Dennis y Colleen, pastores Johnson y Summer, nuestra junta, y todo el liderazgo en Victory, en la medida que buscamos la voluntad de Dios en todas las cosas.

Estamos agradecidos por los miles de personas que SIRVEN en Victory todas las semanas. Nos encantaría usted forme parte de servir al pueblo de Dios a lo largo de Atlanta a través de los ministerios de la iglesia.

¡Estamos entusiasmados acerca del futuro! Utilicemos las palabras, oraciones e influencia para EDIFICAR juntos en la fe el futuro de Victory.  

¿Cómo yo puedo orar específicamente durante esta transición?

Ore que nosotros veamos y sintamos la mano del Señor en cada uno de los aspectos de esta transición. Ore por los pastores Dennis y Colleen y la visión que el Señor les ha dado a ellos para sus futuros, en la medida que les enviamos a ellos como una familia en la iglesia. Ore por los pastores Johnson y Summer en la medida que ellos asumen el rol de liderar nuestra iglesia, que el Señor le cubra ellos y guíen con Su sabiduría. Ore, sobre todo, que el Señor sea glorificado y que las personas se conviertan en discípulos completamente comprometidos con Jesús, en la medida que todos continuamos llevando la historia de Dios a través de Victory en el futuro.

¿Cómo puedo saber acerca de la transición de nuestros pastores principales, Dennis y Colleen Rouse?

Haga clic aquí para que sea llevado a VictoryNext.com para que sepa más.

WeAreVictory